Llegada de Julian

Notapor Sascha Lemoine » Jue Dic 09, 2010 6:07 am

Al tener cerca a su ángel, como solía referirse a su joven y bello esclavo, le paso un brazo por la cintura, rodeándosela en un abrazo suave, desde atrás y aprovechando que bajaba la cabeza, le beso la nuca; no sin antes aspirar el aroma del plateado cabello del chico. Le gustaba tanto…

-Shin, él es Julián. Mi nuevo aprendiz. Quiero que lo conozcas porque pienso que sería de ayuda alguien más junto a mí, que pudiera cuidarte cuando yo no estoy, hacerte compañía… por eso quiero tomarlo para mí y no para el castillo. Está muy adulto para empezar la educación para trabajar en el castillo. Julián tiene la misma edad que yo. Además, es artista; es pintor de brocha fina y le gusta la música, por lo que creo que se llevaran muy bien.- Habló en tono cariñoso, acercándose un poco más, apretándolo contra sí y dándole más besos de la nuca a la mejilla, notando el silencio del chico y su extraña actitud, se separa y le gira para verlo de frente. Es ahí cuando nota, al bajar la mirada para tomar su rostro, las heridas que se notan recién hechas en la fina y delicada piel de sus pequeñas manos.

-Shin, que estás haciendo?- le tomó la mano y reviso las pequeñas heridas –por qué has hecho esto? Mírame!- le tomó con la mano libre el rostro por el mentón obligándole a mirarlo, notando que tenía una expresión extraña en su rostro, pero sin poder identificarlo. Shin, por que no hablas con Julián? Si quieres te dejo un rato a solas con él para que se conozcan, sé que es posible que quieran hablar de cosas de ustedes… ya que prácticamente ahora ambos son mis sumisos.

Quedó mirando los ojos de su ángel esperando respuesta o reacción. Que hablara con Julián, que le obedeciera o tendría que castigarlo. Se lo estaba buscando, pero quería saber que le pasaba, pues normalmente Shin, era un buen chico.

Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Julian Delacroix » Jue Dic 09, 2010 6:08 am

Julian se quedo entre las sabanas que uso para tapar su cuerpo, veia la escena en parte aliviado pero en parte sumamente agobiado..."tambien quiero ser abrazado asi..." penso en su mente al ver la suave caricia, aferrando con fuerza la sabana que cubria su cuerpo, mientras se corria hacia atras pegando con el espaldar de la cama, bajando la mirada, queria ser tocado tambien...

Levanto la vista viendo a Sascha a los ojos como pidiendo en silencio lo que su orgullo no se atrevia a pedir..."tocame...mimame" las palabras de sascha se repetian en su mente pero no tenian ningun sentido, su mente se debatia en el hecho de querer ser tocado y de quedarce solo...

-Hola..Shin...-

Se quedo viendolo sintiendo como una pequeña empatia brotaba en el, el chico no tenia la culpa, sin duda era un sumiso mas, y las acciones de Sascha de cuidado y proteccion hiceron que inconcientemente se mordiera un labio..."quiero te preocupes por mis heridas.." no entiendia porque lo deseaba pero necesitaba la compañia del otro...y ahora que le tiene lejos es capas de darce cuenta...

-No!...-

espeto con violencia ante la declaracion de Sascha para marcharce, no queria, queria tenerle cerca...pero...porque?...su cuerpo le tendia trampas queria sentir su toque, mas lo odiaba por ello...queria sentir sus labios...pero...le asqueaba el solo saber que sucederia...

-Digo..no...parece mala idea...cierto...shin?...-

dijo tratando de acomodar aquella sentencia, aunque la desesperacion en su tono y ese gesto tan violento en sus manos le delataba por completo, tal vez con algo de suerte, Sascha no lo haya notado....

Julian Delacroix
Aprendiz

Notapor Shin Otsuka » Jue Dic 09, 2010 6:29 am

Hizo un ruido con su nariz, intentando calmarse con desesperación ya que no quería que le vieran llorar pero luego sintió el calor del cuerpo de su señor, rodeándolo y tomándolo por sorpresa.

Hm?- Abrió los ojos por completo, sintiendo como sus lagrimas se salían con mayor facilidad por lo que no se atrevió a levantar la vista,

“No…no quiero que me vea así...”

Comenzó a hacer ruidos involuntarios de nuevo, parecido a hipidos producto de su respiración irregular, mientras escuchaba sus palabras, que sonaban tan cariñosas, sus labios en su piel y el calor de su cuerpo le hicieron recuperar un poco la calma.

Por lo que decía, tenia cosas en común con esa otra persona, el echo de que sea una persona cercana a las artes le recordaba a si mismo en cierta forma.Una de las mas grandes pasiones de Shin era la música, tanto escucharla como interpretarla, también le gustaba dibujar, sabia algunas técnicas pero nada muy especial.pero no sabia nada de brocha fina. Al escuchar la voz de Julian refiriéndose a el desvió la mirada hacia él

Hola….-Le respondió de manera amable, intentando sonar agradable a pesar del estado de su vos sintiendo como su amo le volvía a hablar, esta vez refiriéndose a algo que había echo

“eh?”

Volvió a fijar la vista hacia su Señor, viendo su propia mano en el medio y como éste la observaba, llevándose una gran sorpresa, era conciente que la había maltratado un poco hace unos instantes pero no se había dado cuenta que se había herido hasta dejar marcas, que destacaban en la piel blanca que poseía. .Afortunadamente no eran tan profundas y se desvanecerían pronto.Luego su mirada fue dirigida hacia él, sintiendo esa mirada penetrante sobre si mismo.

Y-yo...-sus ojos se inundaron de lágrimas nuevamente, cayendo por sus mejillas mientras aquella mirada estaba sobre el.Lo mejor era ser honesto.

Yo…intentaba acabar con el dolor que tenia en el pecho…, mi señor.Su voz se quebraba al hablar, pero no se detuvo ya que sentía que el peso de su pecho se esfumaba al dejarlo
en el exterior.

Mi...Mi señor me cambiara?-murmuro con la voz.quebrada y entristecida. Exponiéndole así uno de sus mayores miedos. Su corazón se apretó de nuevo y comenzó a latir con dolor.Esperando con ansiedad una respuesta.Cerro los ojos, dejando que las lagrimas amargas rodaran por sus mejillas, ya no tenia sentido las, ya las había visto, y aun las puede ver en todo su esplendor.El chico podía sentirlo aun con ojos cerrados.Tomo la mano de su señor, la misma que sostenía su mano herida y la apretó con fuerza, al tiempo que se apegaba un poco a su cuerpo.

Tengo miedo de perderlo….-murmuro de manera que solo él lo escuchara. Al tiempo que volvía a abrir los ojos, dejando caer sus lagrimas sin ningún remedio.

Volvió a hablarle, esta vez se refería a la Julian.Queria que ambos se conocieran y el lo entendía perfectamente pero luego escuche la voz del otro, lo que hizo que su mirada se desviara hacia el nuevamente hacia el un tanto sorprendido por lo que dijo.Se quedo callado uno instantes pero luego le respondió con amabilidad.

Pues si…supongo que estaría bien de esa forma.-Dijo dándole la razón-
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Jue Dic 09, 2010 6:41 am

Al oír el tono de exasperado de Julián, le miro entre confundido e irritado; que no qué? que era lo que no quería? Pero justo antes de que pudiera regañarlo, castigarlo o preguntarle qué pasaba, ya que aunque rápidamente había arreglado el tono de su voz, algo le hacía sentir que algo se traía entre manos ese de ojos violeta… Shin hizo sonidos que parecían… que iba a llorar?

-Shin… ?

No tuvo que preguntar. Su ángel con el sentimiento que nunca antes le vio demostrar no solo lloraba, si no que su mirada estaba fija en sus ojos, convirtiendo su mirada en lagos llenos de dolor, tristeza y desesperación que desarmaron al joven amo y borraron de un plumazo el regaño que pensaba darle por haberse hecho daño a sí mismo en una de las cosas que tanto le gustaban de él; su piel de terciopelo. Pero no conforme con clavar todos esos sentimientos en sus ojos, clavo una daga justo en su pecho cuando entre lágrimas dijo aquellas palabras cargadas de tanto sentimiento.

-Shin… no te voy a cambiar, te lo prometí la primera vez que estuve contigo… y renové esa promesa cuando te hice mi esclavo… por qué dudas? – Rodeo su frágil delicado cuerpo en un abrazo suave, cariñoso, protector, mientras daba besos sobre su plateado cabello –No veas a Julián como un rival, no lo es. El me ayudara a cuidarte, será… como un compañero o un hermano para ti. Tú sabes que no me gusta que se lleven mal mis aprendices, no me gusta la rivalidad porque cada uno tiene su encanto, su brillo natural. Es cierto que ambos son muy atractivos, pero son diferentes… son bellos a su manera, no hay forma de que uno pueda rivalizar con el otro.

Dicho esto le abrazo con fuerza, mientras escondía el rostro en su cuello aspiraba el dulce aroma de su piel, que a pesar del uso se mantenía con ese olor tan puro e inocente; como un virgen.

Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Julian Delacroix » Jue Dic 09, 2010 6:43 am

Aquella escena le hizo quedar en un completo shock, eso acaso era posible eso?...se sentia mal, odiaba a shin con toda su alma por tener a Sascha solo para el "necesito..." penso para si mismo pero su mente se nego a aceptarlo, tomo la almohada y pegado al espaldar de la cama se abrazo a ella sintiendo como no habia calor alguno en ese contacto, y como su corazon se contrajo ante el temor de no ser tocado nuevamente por Sascha

"pero no lo necesito"

se dijo a si mismo aunque poco le creia en este momento a su mente...que podria decir en un momento asi?, solo les observaba , como shin pretendia amar a Sascha y como este al parecer le creía, el chico sin duda era un exelente actor, al menos era lo que julian pensaba aun sin poder creer que ese sentimiento fuera realidad, pero...sentia envidia, celos, queria necesitaba ser atendido, queria volvera estar entre esos brazos solo un momento…

“eso no significa que sea…gay no es asi?...solo busco un poco de compañía...."

Pensó para si mismo mientras contemplaba al chico entre los brazos de Sascha “pero si solo quiero compañía porque no busco la de Shin?” suspiro notando que su mente se había vuelto un completo desastre, decidió dejar todo eso a un lado y buscar la manera de distraer su mente, cuando un rugido por parte de su estomago le hizo sonrojar de forma violenta cubriendo su estomago como si asi este dejaría de sonar....

-lo siento…-

Dijo al tiempo que aparto la mirada y se cubrió aun mas con la sábana esperando que los otros reservaran su comentario respecto al estruendoso sonido, y que Sascha se olvidara del error que había cometido minutos antes....

-es que…nombraste comida y mi estomago como que volvió a tener hambre....-

Dijo sin siquiera ver a su “amo” a los ojos haciendo círculos con su dedo índice sobre la sabana, dando la apariencia de un pequeño niño que esta siendo regañado por su madre...
Julian Delacroix
Aprendiz

Notapor Shin Otsuka » Jue Dic 09, 2010 7:13 am

Las palabras de su señor fueron poco a poco tranquilizándolo, a el y al gran dolor en su pecho.Sentia su respiración sobre la piel de su cuello y ese calor tan especial que le entregaba a su propio cuerpo.El joven le abrazo también, rodeando, sentir ese calor unos momentos mas…no, quería sentirlo siempre junto a él.Esos labios sobre él, esos brazos rodeando su cuerpo tan fácilmente, como si le invitara a reposar sobre su pecho. Le hicieron sentirse completamente perdido pero feliz.Ambos sentimientos a la vez.

E.entiendo…mi señor, perdóneme por dudar…es solo que… - murmuro aun con la voz extraña, Hizo una pequeña pausa antes de continuar ya que de vez en cuando le daban hipidos que le impedían expresarse con claridad.Apoyo la cabeza en su pecho, cerrando sus ojos-… sentí mucho miedo.

Dejo que sus lagrimas que se albergaban en sus ojos salieran de su ser, llegando a parar a la piel ajena y al suelo.Se sentía mucho mas aliviado, como si el gran peso que le ahorcaba el corazón se fuera deshaciendo poco a poco pero no por completo Dejo salir un largo suspiro sobre su piel.

Pronto escucho la voz de Julián, haciéndole abrir los ojos por un momento."Porque habrá dicho que no antes?..."

Ahora lo que tenia que hacer era llevarse bien con él y eso intentaría con toda su dispocision pero en el fondo se sentía algo nervioso como siempre que conocía a alguien por primera vez.Solo esperaba que las cosas salieran naturalmente y que fuera lo menos incomodo posible.

“Dios…ayúdame con esto, quédate a mi lado.”

Se quedo pensando en aquello por varios instantes hasta que el delicado olor de la piel de su señor lo distrajo y lo sedujo, obligándole a cerrar los ojos de nuevo, relajándole. Apoyo su nariz en su pecho, queriendo perderse en el.
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Jue Dic 09, 2010 7:14 am

El sonido de la voz de su aprendiz le distrajo haciéndole desviar la atención por un momento preguntándose el porqué de la disculpa de este, sin soltar a su esclavo; quien con su cálida respiración en su pecho, le hizo nuevamente centrar su atención en el mientras se imaginaba esa misma respiración y en el mismo lugar, mientras le hacia el amor. Pensamiento que inmediatamente le dio apetito sexual. Lo habría tomado allí mismo, pero en eso entro el verdugo con la comida para el recién llegado aprendiz solo haciendo una inclinación de cabeza al amo presente antes de marcharse, por lo que Sascha casi obligándose a sí mismo se separó de Shin para vigilar que por error no hubieran traído algo con lo que pudiera Julián hacerse daño a si mismo… aunque no creía que fuera siquiera a pensar en eso al menos en ese preciso momento.

-Mmm…! Huele deliciosa la comida… verdad? Ven, acércate y como con confianza que no tiene ninguna sustancia extraña dentro. No tiene sentido el mantenerte medio drogado o mal de salud, pues no podría instruirte en tu nueva vida…- se mira el reloj en la muñeca –además, ahora que me fijo es bastante tarde; no te atrevas a mentirme y a decir que no tienes hambre o te castigare.

Miró a Shin con expresión de lujuria y lascivia desmedida de arriba abajo mientras se acerca a él y suavemente le rodeaba con sus brazos la cintura para poco después deslizar una de sus manos por la baja espalda hasta detenerla sobre sus nalgas, acariciarlas, apretujarlas en su mano y posteriormente meterla por debajo de la ropa y pellizcarle la piel de las nalgas ya sin el estorbo de la tela.

–Shin… que tal si dejamos que tu futuro hermano coma en paz? Tu y yo tenemos cosas que atender…- Le habló a su sumiso mirándolo a los ojos fijamente con una media sonrisa dibujada en sus labios mientras su mirada a medida pasaban los segundos dejaba notar más y más las ganas que por el sentía. Eso sin contar como entre sus piernas se hacía cada vez más evidente su erección por encima de la ropa. -Ven mi ángel… dejémosle comer en paz… buen provecho Julián; nos vemos luego- Fueron las últimas palabras del amo mientras prácticamente arrastrando a su esclavo, salía de la celda.

Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Julian Delacroix » Jue Dic 09, 2010 7:16 am

En aquel momento sintio algo indescriptible...sintio..celos...porque no quiso pensar en ello pero..queria que le mirara asi..queria quedarce toda la noche con el..queria..queria...sus labios se abrieron para pronunciar algo pero su mismo orgullo y el sentir el delicioso aroma de la comida dejo escuchar un simple..

-Adios...amo...-

tomo la transparente tela sobre la cama notando al colocarcela que era algo que mas para tapar su cuerpo era para provocar, suspiro y se bajo de la cama viendo la suculenta cena "bueno al menos me obligaran a comer.." penso con una sonrisa, mientras se sentaba en la cama viendo a la nada comiendo lentamente, al acabar la comida coloco la bandeja en el pequeño escritorio al lado de la cama y noto rollo de papel sobre esta, el papel no era muy bueno al ser algo duro lo cual era perfecto aunque sin duda no tendria lapices para dibujar algo pero..."ya se lo que hare..."

tomo las piezas de papel y comenzo a recortar con sus manos distintos trazos y formas que fue doblando y encajando una sobre otra logrando en varias horas una hermosa escultura que coloco al lado de su cama, un precioso dragon algo fragil para sostenerce pero lo suficientemente fuerte para durar un poco...

-quiero que Sascha lo vea...-

penso con una sonrisa metiendoce entre las sabanas sintiendo por un momento un vacio, pero no queria explicar a su mente el porque "acaso tu no querias estar solo julian?" su mente se contradecia una y otra vez a cada frase "pero...me siento tan fragil en este momento..." suspiro y se quedo cavilando con sus pensamientos hasta que el sueño lo vencio, esperando sin querer admitirlo que el dia amaneciera y que Sascha pudiera contemplar su obra de arte...aunque eso jamas lo admitiría....

Julian Delacroix
Aprendiz

Anterior

Volver a Celdas