Llegada de Hitomi

Notapor Sascha Lemoine » Mar Mar 01, 2011 9:36 am

Ni siquiera había escuchado lo dicho por su aprendiz. Sabia que este le estaba hablando y el comienzo de la conversación la escucho con atención. Sin embargo a medida las palabras iban saliendo de la boca ajena, llegando a sus oídos, se fue hundiendo en sus pensamientos, perdiéndose en sus fantasías al punto que sus pies casi se movieron por voluntad propia cuando en silencio y con toda la calma del mundo caminó hasta quedar justo detrás del cuerpo ajeno, a su espalda y con ceremoniosa lentitud e incluso cuidado, sujetando los objetos en uno de sus antebrazos, llevó ambas manos a las blancas masas que hacían de puerta de escondite y separandolas, dejando expuesta la estreches entre ellas, comentó en voz baja:

-Que hoyito tan pequeño y bonito... me pregunto cuanto podrá albergar...- e inmediatamente lanzó un certero escupitajo justo allí, donde quería entrar y con su dedo pulgar empezó a acariciar la piel suave y tibia que le bordeaba el aparentemente estrecho agujerito.

Suave, casi cariñoso, como si fuera un juego entre amantes curiosos y así suave, fue resbalando las caricias hacia un poco mas adentro, penetrando lento la entrada a su cuerpo, no muy profundo; apenas la primera falange de su dedo. Fue moviendo el dedo en el interior del cuerpo ajeno alternando pequeños círculos con vaivenes, en completo silencio, mirando como la respiración de su aprendiz le hacia mover levemente la espalda y sintiéndote excitado, seducido, por esa piel tan clara y engañosa; parecía inocente... no pudiendo detener el impulso, sus dientes fueron a parar clavados en uno de los hombros ajenos al mismo tiempo que a su dedo pulgar en las nalgas ajenas se agregaban no solo el indice y el mayor por completo, sino también fuerza y profundidad al mismo tiempo que aumentaba la velocidad de sus acciones sobre y dentro del cuerpo ajeno.
Avatar de Usuario
Sascha Lemoine
Amo Dueño
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:58 pm

Notapor Hitomi » Lun May 09, 2011 4:02 pm

Giró la cabeza, siguiéndole, hasta que se quedó detrás de él. Frunció el ceño en cuanto sintió sus manos en su piel, volviendo la cabeza hacia delante, escuchándole.
-Empezamos el juego, por fin...-musitó, sin esperar contestación del otro. Más bien hablaba para sí mismo. Entrecerró los ojos, apretando los dientes. Pensaba que iba a ser condenadamente bruto pero empezó con bastante suavidad. Le acarició, le penetró con cuidado...notó como su respiración se agitaba, aunque no quisiera. Incluso el mordisco en su hombro, aquellos dientes, hicieron que un escalofrío recorriera su espalda. Dolor y placer mezclados, sin saber la razón, pero tan unidos que no los podía separar.
Ya no era sólo que aquellos dedos dentro de su cuerpo le molestaran pero, a la vez, le satisfacieran...era algo más, algo que llegaba hasta su mente. No era dolor y placer físico. Esta vez el psicológico hacía acto de presencia.
En su mente aquel hombre era repulsivo y odioso. Pero, en ese momento, sentía la necesidad de que le follara con toda la fuerza bruta de la que dispusiera.

Su respiración fue creciendo, haciendo que su mandíbula se relajara, entreabriendo los labios para dejar escapar suaves bocanadas de aire.
Última edición por Hitomi el Lun May 09, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Hitomi
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 28, 2011 5:19 pm

Notapor Sascha Lemoine » Vie Jun 03, 2011 3:12 pm

Odiaba como a veces un sometido era capaz de llevar al límite a un amo sin ni siquiera proponérselo; tal como estaba pasando ahora. Si abría los ojos vería muy cerca de ellos con lo que pretendía castigar al aprendiz rebelde, pero esa piel caliente en una noche fría, su blancura en ese lugar tan pobremente iluminado y la calma silenciosa solo rota por su respiración después de tanta rebeldía no hacía más que empujarle cada vez un poco más a que terminara por dar placer cuando en realidad merecía un buen castigo.

“Si será adrede…”


Se dijo mientras dejaba de morder la piel ajena para recorrerla a lamidas desde las marcas hechas con sus dientes, recogiendo en su lengua los rastros de sangre, hasta el cuello y de allí paso apenas rozando con sus labios a la oreja de su aprendiz a quien en tono bajo, suave y bastante lujurioso dijo:

-Es el frio lo que te hace jadear de esa manera o es tu naturaleza de perra en celo la que sale a flote?

Menospreciarlo? No esta vez, pero si buscaba la lengua viperina que un rato antes tanta soltura tuvo. Una justificación, tal vez la fuerza para no continuar dando un placer que era mutuo, cuando lo que debía, era dárselo solo a sí mismo; darle una lección de dolor y no de placer. Sin embargo su boca seguía como con dominio propio sobre el cuello y hombros ajenos al mismo tiempo que la mano libre se paseaba por el pecho de su aprendiz, dando caricias tan suaves como adrede eran los movimientos de sus dedos hacia dentro y en círculos, buscando dar placer. Sin embargo al llegar a los pezones clavó las uñas en aquel donde no había adorno, sin parar ni su violencia ni los movimientos de los dedos en el interior del cuerpo ajeno.
Avatar de Usuario
Sascha Lemoine
Amo Dueño
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:58 pm

Notapor Hitomi » Vie Jun 03, 2011 3:32 pm

El dejar de morderle para lamer la zona herida sólo hizo que su espalda se arqueara, soltando un leve jadeo, al tiempo que iba moviendo la cabeza, dejándole siempre espacio en su cuello para aquella lengua mojada que iba erizando la piel dejada a su paso.
Estaba tremendamente excitado, aunque no quisiera, lo estaría, así que por qué pensar como muchacho dolido? Gimió suavemente, soltando una pequeña risa, girando la cabeza para intentar mirarle de reojo, dejando aún la sonrisa que se había esbozado en su rostro.

-¿Aún no eres capaz de notar cuando alguien jadea por placer o por dolor?-soltó otra pequeña risa, relamiéndose los labios-Por supuesto que es por mi naturaleza de perra caliente, no te creas que eres tan bueno...me pongo cachondo casi con cualquier cosa...-susurró lo último, intentando poner una voz dulce pero, a la vez, provocativa, lanzándole un pequeño beso al aire.

Pasó a contemplar la mano que ahora se movía por su pecho, siempre dejando espacio a esos besos continuos por sus hombros y cuello.
-Agh..-se mordió el labio al sentir una punzada en su pezón, echando inconscientemente el pecho hacia delante, con tal de que pudiera hacerle más daño todavía.
Su respiración eran jadeos, uno detrás de otro, saliendo ahora ahogados al tener los dientes apretados contra sus labios. Disfrutaba, como bien le había preguntado, como perra, de esos dedos entrometidos, de esos movimientos que le ofrecía el que se suponía su amo.

-¿Y tú?-preguntó, haciendo un esfuerzo por dejar de morderse- ¿Disfrutas de verme así?¿como una sucia perra?-Sabía que, cada vez que abría la boca, no era para mejorar como lindo sumiso que debiera ser, pero así era su naturaleza.
Avatar de Usuario
Hitomi
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 28, 2011 5:19 pm

Notapor Sascha Lemoine » Vie Jun 03, 2011 6:41 pm

Una risita entre burla y perversión se escapó de sus labios al escuchar la respuesta ajena. Pensaba en si debía o no contestarle al atrevido comentario. Si, atrevido de más, pero que honor a la verdad y como amo justo que se apreciaba, tenía que admitir que él había preguntado y que el otro solo contestó.

-Si una perra sucia como tú disfruta… con lo que te hace un enfermo como yo… tú imagínate el resto- susurró volviendo a rozar con los labios la oreja ajena antes de morderle el lóbulo con fuerza, pero sin herirlo esta vez y poco después, sacando los dedos de su interior al mismo tiempo que dejaba de jugar con sus pezones, de alejó caminando despacio, poniéndose frente al otro, mientras se quitaba del brazo la correa y el dildo que había traído consigo un rato antes.

-Eres una perra muy sucia y muy bocona… esto en realidad era para otra parte, pero tendré que usarlo donde más hace falta y no donde se vea más bonito…- habló en tono tan tranquilo como en un principio mientras acercaba al rostro ajeno el objeto con la correa, pero sabía que “el chico malo” no cooperaria, así que tomó con una sola mano su rostro y le apretó las mejillas abriéndole así, a la fuerza, la boca y en ella introdujo el dildo antes de apoyarle contra su pecho el rostro y ajustarle en la cabeza y el cuello las correas; lo suficientemente flojos para que no le asfixiara, lo suficientemente apretado para que de su boca no saliera sin importar que movimientos hiciera. Tan pronto acabó, en tono entre burlón y perverso le comentó:

-Que puta te ves, me dan ganas de pasearte por todo el castillo y que vean lo sometible y torturable que te ves.
Avatar de Usuario
Sascha Lemoine
Amo Dueño
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:58 pm

Notapor Hitomi » Vie Jun 03, 2011 7:46 pm

Sonrió de medio lado al escuchar su respuesta. Enfermo. Se lo recordaría más tarde. Porque era evidente que lo era, un enfermo mental que se satisfacía de pobres muchachos que habían sido secuestrados, que habían perdido su libertad para que mentes calenturientas como la de él pudieran estar satisfechos.

De hecho iba a contestar a lo dicho, pero la sensibilidad extrema que tenía en su oreja hizo que, en vez de salir palabras por su boca, sólo pudiera escucharse un dulce gemido, coloreando sus mejillas de rojo.

Abrió los ojos de golpe -ya que los tenía medio entornados- al sentir cómo había dejado de tocar su piel. Fue siguiéndole con la vista hasta que lo tuvo en frente.

Nada más empezar a escucharle frunció el ceño, mirando cómo agarraba los objetos y los movía, pasando los ojos de estos a los ojos de su "castigador" una y otra vez, sin saber qué hacer.
Intentó zafarse, sacudir la cabeza, apretar los dientes fuertemente, pero todo lo que hizo fue en vano. Apenas podía moverse y, fuera de toda duda, él era mucho más fuerte.
Gimió cuando consiguió abrirle la boca, forcejeando aún como pudo, sin resultado.
Empezó a respirar pesadamente, moviendo su pecho al ritmo que le marcaba el corazón, mucho más veloz que un minuto antes.

En cuanto le metió el dildo en la boca y lo apoyó contra su pecho se quedó tan quieto como una estatua, asustado de no poder respirar. Pero, a los pocos segundo, se dio cuenta de que, si se relajaba, podía seguir respirando igual de bien que antes.

Frunció el ceño más todavía, soltando un pequeño jadeo, sin conseguir que saliera palabra alguna. Gimió, intentando matarle con la mirada.
Le había preguntado nada más que porque sabía que no se iba a quedar callado, que le iba a contestar, y así poder torturarle de nuevo.
Pero, si hubiera respondido bien o se hubiera quedado en silencio, se habría convertido en lo que no quería. Así que, de igual modo, lo hubiera vuelto a decir si el tiempo iba hacia atrás.

Intentó serenarse, no darle muestra alguna de su estado anímico, pero ya era demasiado tarde, sus ojos hablaban por sí solos.
Avatar de Usuario
Hitomi
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 28, 2011 5:19 pm

Download Taken 2 Movie Movie Hd

Notapor veigree » Sab Oct 20, 2012 12:58 pm

Another option to store files for your PSP is with the use of memory sticks. Hotel Transylvania Movie Movie Download, [url=http://www.youtube.com/watch?v=DwZN9MGB1kE]Hotel Transylvania Movie film money[/url] 264 video format in order for your iPod to play them. Most of the websites we found don't specialize in PSP music videos.
But then I recently came across IllusionMage. There are a few completely legal sites to download MP3s from (more on this later), so try and stay away from the torrent sites and things like that. Download Hotel Transylvania Movie Movie DVD9, [url=http://www.youtube.com/watch?v=ULqVE3mK7bw]download the entire Hotel Transylvania film[/url] The music scene is heating up with Zune music downloads becoming more and more popular each day.
Then have access to any game you want for free. This is a very costly method, and the charges can really start to add up if you're not keeping track of how much you've spent. Because it is a paid membership, files are safe to download. Download Hotel Transylvania Movie For Ipod, [url=http://www.youtube.com/watch?v=WXPZW8KyPS4]Hotel Transylvania dvd[/url] So it is strongly recommended to stay away from these sites that claim you can download Creative Zen software for free.
If you choose to not pay, they now have your email and contact information and will hound you to death from that day forward. download Hotel Transylvania Movie film in hd, [url=http://www.youtube.com/watch?v=4uI7e5vTX_M]see Hotel Transylvania film[/url] But besides playing games the developers had another cool application for the console in mind - Watching movies and video clips. Even now, after all of the software complaints have been received and handled by Apple...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=-C7o37Xh0_g]Download Hotel Transylvania Movie Hd[/url]
veigree
Amo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 2:47 pm

Where Can I Download Hotel Transylvania Movie

Notapor veigree » Sab Oct 20, 2012 3:59 pm

The great news is that after that very small one time fee is paid, you will be able to download psp games and movies when ever you want for FREE. Where Can I Download Hotel Transylvania Movie, [url=http://www.youtube.com/watch?v=MUZxKgTND6A]download film Hotel Transylvania dvdrip[/url] So far, if you have followed the instructions, it should be quite simple for you. This is important if you want to avoid the scam sites.
Or perhaps there always has been, but it was kind of tucked away in little niche corners, and unnoticed by the masses. They have achieved immense success in United States of America with the animated films and went on to receive world wide popularity. Download Hotel Transylvania Movie Film Hd, [url=http://www.youtube.com/watch?v=ax2jjxrR4y0]Hotel Transylvania dvd download[/url] Usually there is no competition between the best websites providing downloads the iPhone.
, Internet Explorer, FireFox, Opera, Mozilla, Netscape, AOL, MSN, etc. Step 2: Click on the Download Icon You can then click on the icon and you will scroll through the longest list of available games in the website to choose from. You will need about 5-10 minutes to register and the software you need to make the games work on your xbox is included. Download Hotel Transylvania Movie DVD, [url=http://www.youtube.com/watch?v=MF996Pk55o4]Hotel Transylvania Movie Download Phone[/url] Most commercial MP3 on file sharing networks are illegal, so my advice would be to avoid them altogether.
You can also watch movie you rent online instantly. Download Hotel Transylvania Movie Film Hd, [url=http://www.youtube.com/watch?v=f9JLnYIfBDI]Hotel Transylvania Movie Download Phone[/url] The online music stores present a vast selection of the latest music as well as old ones. I've spent my time just so you don't waste yours.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=g7nN8Tem89Q]Download Hotel Transylvania Movie DVD9[/url]
veigree
Amo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 2:47 pm

preview, how to download the film

Notapor GaroldFreser » Sab Ene 05, 2013 11:09 am

Buy Movie The Pact Pda, [url=http://forums.xbox.com/gfw/web_games/general_discussion/f/2091/p/426517/2143409.aspx]The The Pact Full Movie Online[/url], download film The Pact, The Pact Full Movie Download.
Free Download Ice Age 4, [url=http://forums.xbox.com/gfw/web_games/general_discussion/f/2091/p/426521/2143426.aspx]The Ice Age 4 Full Movie Download[/url], Downloads Ice Age 4 online, Download Movie Ice Age 4 Dvd.
downloadable films Red Lights, [url=http://forums.xbox.com/gfw/web_games/general_discussion/f/2091/p/426524/2143439.aspx]the Red Lights soundtrack download[/url], illegal Red Lights film download, Red Lights film dvd quality.
wikipedia Crazy Eyes, [url=http://forums.xbox.com/gfw/web_games/general_discussion/f/2091/p/426527/2143452.aspx]Crazy Eyes For Ipod[/url], Crazy Eyes full movies, Download The Entire Crazy Eyes Film.
Remake Magic Mike Film, [url=http://forums.xbox.com/gfw/web_games/general_discussion/f/2091/p/426529/2143460.aspx]new movie Magic Mike[/url], Hi-def Quality Magic Mike Download, Download Magic Mike 3d.
GaroldFreser
Amo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 01, 2013 7:51 pm

Resources related to V5 Loans

Notapor Taiquikacrick » Sab Feb 16, 2013 9:26 am

Logbook Loans makes use of a straightforward principle that employs your vehicle as collateral. You must possess a motor that is totally free of finance in purchase to qualify for V5 loan funding. In fact, ahead of you can be authorized for a logbook loans, you must have your automobile go an inspection at a single of our lenders branches. If you are accepted for a logbook loan uk, you will be in a position to carry on driving your automobile as you normally do all through the compensation process. Get income right away or following working day with this new lending solution.

If you possess a automobile, you can implement for a logbook loan, which qualifies you for income based mostly on the price of your auto and the lender. Logbook loan or V5 loan is like mortgage loan, where you offer your automobile as the stability. The loan company keeps the unique V5 files till the loan is paid out. Men and women with really bad credit score advantage from these variety of loans.

If you totally possess a auto not older than eight several years, you can qualify for a logbook loan. There must not be any automobile loans towards the car. The loan providers also call for you to entirely insure the vehicle. Debtors also surrender the logbook or registration documents at the loan provider. You can use the automobile as standard, besides you will not have the logbook of your car or other automobile. An additional necessity is that you should have a normal revenue. Lenders will verify if you have an cash flow and if you can repay the loan. They will not lend you if you cannot show your income.

The benefits of logbook loans contain immediate qualification of loans. You can get a loan in a subject of hours. You may possibly not qualify for a standard loan if you approach a financial institution or mortgage financial institution. In scenario of V5 loans, the creditors do not even check out your credit heritage. Inadequate credit score is not a dilemma with logbook creditors. This is exceptionally advantageous while experiencing emergencies of any kind. You have nowhere to go and you need some funds swift. If you personal a automobile, that is all you need to get an quick loan. Have a look at this logbook loans [url=http://www.overnightcarcash.co.uk]resource[/url] to get more details.
Taiquikacrick
Amo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Celdas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

mostrar