Lealtad

Clientes, Amos y sumisos con su Amo.

Notapor Sascha Lemoine » Jue Ene 20, 2011 11:11 am

Había oído bien? El amo tenía esa duda… pero no había tomado nada que pudiera alterar sus sentidos por lo que supo que sin duda había oído bien; su esclavo admitió que le extrañaba cuando él no estaba.

“Estas cambiando Shin… y para bien”

Pensó entre incrédulo y feliz, pero también sorprendido; por qué le resultaba tan satisfactorio aquello? Sabía que cada amo sabiéndose el dueño del corazón del sumiso se sentía complacido, pero también sabía que no era ese el sentimiento que notaba cuando su esclavo, como ahora, le dejaba ver un poco de los sentimientos que por él tendría.

-Lo siento Shin- habló despacio, no queriendo alterar a su sometido ni romper la atmosfera que de repente sentía –te llevara conmigo, pero no te gustarían esos lugares. Además podría ser peligroso si en algún momento te separaras de mi lado. Te podrían confundir con algún esclavo que escapo, ya que no tienes marca de propiedad y no quiero exponerte a ese tipo de situaciones. Pero vendré pronto. Lo más pronto que pueda… porque yo también te extraño cuando no te tengo cerca.

El agua en la tina caía y por el sonido supo que ya estaba con la cantidad deseada, por lo que tomando en brazos nuevamente a su sumiso, se levantó de la cama, camino hasta el baño e inclinándose al borde de latina, cerró la llave del agua.

-Toca el agua y dime si te gusta su temperatura o si la quieres más fría o más caliente.
Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Shin Otsuka » Vie Ene 21, 2011 4:48 am

Se sentía protegido entre sus brazos y arrullado por su respiración y latidos tranquilos.
Aspiraba el suave aroma que el pecho de su amo desprendía que poco a poco lo envolviendo lentamente, seduciéndolo pero al oír la ahora tranquila voz de su señor, inmediatamente levanto la vista prestándole atención.

Aquellas últimas palabras lo dejaron boquiabierto, pero mas que nada lo hicieron feliz.El saber que su querido amo lo extrañaba cuando se iba al igual que él mismo. Sus mejillas se colorearon aun mas y le dedico a su amo una pequeña sonrisa.

Entiendo…yo estaré aquí...esperando a que usted vuelva.

Dijo dulcemente a la vez que su cuerpo era nuevamente transportado con esa facilidad que le sorprendía bastante.Se dirigían hacia el baño, hasta una tina que ahí estaba ya preparada. Asintió con la cabeza y estiro su brazo hacia el agua, cual emanaba un agradable aroma.Sumergio sus dedos en ella unos momentos y luego la saco.

Esta bien asi,mi señor
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Sab Ene 29, 2011 7:16 pm

Al escuchar la respuesta de su esclavo, le bajo despacio al agua y cuando este estuvo cómodamente sentado en la tina, le soltó y empezó a quitarse lo que aun llevaba puesto, quedando rápida y totalmente desnudo frente a los ojos de su sumiso con la mayor naturalidad, antes de meterse a la tina junto con él, mientras con la familiaridad de un amante con otro volvía a hablar, a la que tomaba la esponja de baño y poco después empezó a restregar los brazos ajenos, pero más que restregar, le acariciaba.

-Un amigo me dijo una vez que debía marcarte… pero pienso que estas muy joven para eso, que además una marca de ese tipo es algo… que aunque yo decido, no me parece justo hacerlo solo porque me gusta… la llevarías para toda la vida, que tal si después no la quieres? Eres mío Shin… pero yo quiero algo más… no quiero marcarte solo porque tu no puedes hacer nada para evitarlo, sino porque tú quieras tener esa marca. Sé que cuando salga me esperaras… pero lo haces porque no tienes alternativa; si te escaparas y los verdugos te atraparan, que es lo más posible… la verdad es que no quiero ni imaginar cómo dejaran ese bello cuerpo que tienes.- haciendo una breve pausa, dejo la esponja en el agua para palpar con los dedos la piel ajena; el brazo hasta el hombro, del hombro al cuello, del cuello a la mejilla y de allí a los labios.

-Qué piensas mi ángel? – dijo con voz suave, mirando a los hermosos ojos claros de su sometido mientras sus dedos después de delinearle los labios se deslizaban por el mentón.
Última edición por Sascha Lemoine el Jue Feb 10, 2011 5:41 pm, editado 1 vez en total
Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Shin Otsuka » Vie Feb 04, 2011 4:16 pm

Un dolor punzante sintió al momento de sentarse.Hizo una pequeña mueca mientras se acomodaba de manera de que aminorara.Levanto la vista y sorprendido vio como su hermoso amo se metía al agua junto a el y mientras sonreía encantado recogió levemente las piernas para hacerle espacio. Todo estaba tan tranquilo, solo el sonido se escuchaba el sonido del agua al agitarse. y el dulce aroma de las sales de baño comenzaba a ascender junto al agua que se evaporaba, empañando lentamente los cristales; creando una atmósfera que a lo ojos de Shin no era mas que perfecta y hasta romántica. Sus piernas rozaron las ajenas bajo el agua mientras que en silencio seguía los movimientos de la esponja que suavemente era frotada contra su piel.

Una marca tan profunda que la llevaría para toda la vida.Lo primero que a Shin se le vino a la cabeza eran los tatuajes y los piercings.Recordo en breve tiempo en las veces que acompaño a algún amigo a hacérselos, los implementos que se usaban… Inmediatamente sintió como su piel se ponía como de gallina, sacudió levemente la cabeza como si así se fueran a borrar las imágenes que rápidamente le venían a la mente como destellos.

La voz de su amo preguntando le hizo levantar la vista nuevamente y al sentir como aquellos dedos largos humedecían sus labios, no pudo evitar besarlos levemente

Pues, yo lo espero porque de verdad lo extraño cuando no esta conmigo…-pensaba que era importante que lo supiera, no quería que pensara otra cosa.Luego hizo una pequeña pausa para continuar.- marcar? –Dijo sintiendo que el corazón se le volvía a helar.-…como se hacen...esas marcas? –Pregunto con algo de miedo, pero quería escucharlo de él antes de que su mente siguiera jugando con sus fobias más grandes.-
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Mié Feb 16, 2011 11:11 am

“De verdad lo extraño cuando no está conmigo”

La frase quedó flotando en su cabeza, ampliándose, como se amplía el algodón en el agua. Tanto, que en un principio aunque oyó lo que poco después agregó su esclavo sobre cómo eran las marcas, no le respondió en seguida. No porque no quisiera o porque le ignorara… sino porque estaba muy sorprendido de que admitiera le extrañaba, pero más aún, que de verdad le extrañara.

“Más cambios… y siguen siendo buenos”

Pensó mientras sus labios se curvaban en una sonrisa maliciosa, reflejo de todas las imágenes sexuales que inundaron de pronto su cabeza al mismo tiempo que sus dedos, se paseaban juguetones sobre los pezones rosados, sensibles y delicados de su “ángel” antes de, en tono suave, contestar al fin la pregunta que se le había hecho.

-Hay muchas formas de marcar a un esclavo, todo lo que te puedas imaginar y un poco más… sirve. Puede ser un tatuaje, un piercing… pero también puede ser a punta de navaja o cualquier objeto filoso, puede ser también con un objeto caliente… yo cuando lo haga, me gustaría usar una navaja, muy filosa, de hoja muy delgada… en un sitio muy sensible… - mientras iba hablando, sus ojos se clavaban en la piel que sus dedos iban recorriendo hasta detenerse sobre un lado de la pelvis ajena, momento en que su mirada subió fijándose en la ajena –no voy a marcarte Shin. Y de hacerlo no será ahora… aunque me encantaría hacerlo.

Sabía que hablarle a aun esclavo sobre la marca podría de entrada asustarlo y él no quería asustar al suyo, por lo que tan pronto termino de hablar, acercándose al rostro ajeno, dio un beso sobre su frente y agrego en tono cariñoso mirándole a los ojos:

-Cuando creas que estás listo para llevar esa marca, dímelo. Solo así lo hare.
Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Shin Otsuka » Jue Feb 17, 2011 6:41 am

“Una navaja muy filosa… en un lugar muy sensible”

Aquello fue suficiente para helar al joven platinado de pies a cabeza, haciéndolo estremecer con algo de brusquedad sobre el agua.tibia, perturbandola Su imaginación no tardo en echar a volar, llenándole la cabeza de horribles imágenes, todas rápidas y cada vez peores; en unas veía la piel abrirse, en otras la sangre correr, en otras la piel derritiéndose con el calor del metal ardiéndolas pupilas de sus ojos se contrajeron

“n-no..No, no...”

Mantuvo la mirada fija en el agua, apenas sintiendo como los dedos ajenos le rozaban, haciendo que sus pezones se erectaran.Sentia pánico, sus mayores miedos estaban demasiado cerca y sintió ganas de llorar.La sensación no desaparecía, las imágenes seguían aunque tuviera los ojos abiertos, los cuales se alzaron aun con miedo hacia arriba al notar el calido beso que su señor depositaba en su frente.

Señor…”

Sus palabras le tranquilizaron, pero aun sentía frío, el miedo aun estaba vivo sobre su piel.El joven se quedo quieto, contemplando aquellos ojos azules, mientras que en silencio se acercaba lentamente a él ,buscando acurrucarse mientras que con sus dedos mojaba sus brazos, esperando a que le aceptara.
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Mié Feb 23, 2011 1:47 pm

Los deditos delgados en las pequeñas manos de su esclavo se sintieron tan bien sobre su piel… tímidos, casi asustados… le hicieron pensar en un gatito pequeño al ver la acción y no pudo evitar el impulso de rodearlo muy suave y delicadamente con sus brazos, atrayéndolo así hasta su pecho, protector y carioso al mismo tiempo que volvía a hablar.

-No tengas miedo de mí, yo no te haría daño nunca. No lo hare si no quieres y de hacerlo de todas formas, sería solo si me viera obligado, si con hacerlo me asegurara de alejarte de algún peligro.- Habló suave, en tono bajo, como si de hablarle a un potro asustado se tratara mientras acariciaba con roces lentos las plateadas hebras de su cabello antes de agregar en un suave susurro en su oído:

-No eres un simple juguete para mí- se alejó, solo lo suficiente y buscando con la mirada los ojos ajenos volvió a hablar aunque en tono bajo, siguió siendo muy cariñoso –podría pasar el resto de mi vida contigo.
Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Shin Otsuka » Sab Feb 26, 2011 12:05 am

Su pequeño cuerpo tembloroso quedo entonces acurrucado cómodamente sobre el pecho del contrario; en donde era capaz de sentir su respiración, latidos…hasta las mismas vibraciones de su voz.El platinado se quedo ahí, con los ojos cerrados mientras escuchaba a su amo hablar, inhalando y exhalando el aire que ahora estaba perfumado con su aroma ,que tanto le gustaba.En eso pensaba mientras sus blancos y delgados dedos se paseaban con algo mas de confianza por la suave y ahora húmeda piel ajena.Lo hacían sin prisas, disfrutando del tacto hasta quedar apoyadas sobre la espalda, dando suaves caricias tanto en la piel como en los oscuros cabellos que ahí descansaban.

Pensaba también en lo que le decía.Se sentía querido y a la vez afortunado de tenerlo junto a él mientras aun guardaba silencio, sintiéndose más calmado.Sus pensamientos eran reemplazados por otros más agradables hasta que esa última frase lleno sus oídos y pronto su cabeza, mientras que su mirada sorprendida estaba unida a la de Sascha. Se quedo mudo unos momentos, solo lo miraba a los ojos, fijandose en la forma en la que estos brillaban, hasta que finalmente esbozo una tierna sonrisa.

Mi señor…-dijo en susurros- …eso a mí me encantaría...

Sus ojos lucían diferentes al hablar; ahora brillaban como estrellas en medio del gran abismo que se había formado poco tiempo atrás a causa de sus temores y que poco a poco se iba extinguiendo.

A lo que le temo es a las agujas, las cosas puntiagudas,el ver como estos penetran la piel -se estremecio-… Cuando era mas pequeño tenia horribles pesadillas con objetos punzantes y cosas de este tipo...-explico el joven, recordando de repente una de las tantas veces que se había despertado en medio de la noche, sudando frío por culpa de esos sueño nefastos pero pronto se fueron de su mente al recordar aquellas palabras, haciéndolo sonreír con más ganas.

A usted…no le temo; más bien le tengo mucho respeto pero…no es solo eso.-se mordió el labio inferior- yo a usted lo quiero mucho..
Shin Otsuka
Esclavo

Notapor Sascha Lemoine » Vie Mar 18, 2011 11:44 am

“Le quiero”

Fue un pensamiento que surgió, casi al unísono de la voz hermosa que escapaba de esos labios que aunque de apariencia inocente, sabían con un tan solo un suave roce encenderle todo; justo como ahora. Sin embargo algo era diferente, desde hacía un tiempo, pero ese día, justo en ese momento, sentía que había alago más. Algo tan sólido que casi podía agarrarse, olerse, respirarse… que sentía crecer y multiplicarse, llenarle el pecho… algo que no supo dar nombre exacto, pero que lo impulsaba a tomar, suavemente, con cuidado, el rostro ajeno de su esclavo y en silencio unir sus labios en un beso que carente te por completo de violencia, pero sobrante hasta el rebose de ternura; esta vez no tomaba su boca, sino que pedía permiso de entrar en ella, de explorarla con su lengua, de casi poseerla con la suya, al mismo tiempo que sus manos descendían despacio, apenas rozando la piel a su paso desde el rosto hasta el cuello y de allí a la delgada cintura del ángel en sus manos.

“Te quiero Shin”

Acerco suavemente el cuerpo ajeno al suyo, aun mas, solo complaciéndose en sentir su tacto tibio, delicado, su piel de niño que aunque no lo era conservaba, como si fuera un símbolo de la inocencia que ese cuerpo perdió en manos de su amo. Ese que ahora daba cortos y superficiales besos a sus labios de fruta llena, dulces, deseando por primera vez que no hubiera violencia entre ellos cuando sus cuerpos se unieran como hacia un momento atrás se habían unido en el acto sexual. Acto, que desde hacía un buen tiempo había dejado de ser puramente sexual para convertirse en entrega mutua; amor.
Sascha Lemoine
Amo Dueño

Notapor Shin Otsuka » Vie Mar 25, 2011 11:25 pm

El platinado se quedó en silencio después de su confesión, mirando al hombre que estaba frente a él, admirando la belleza de su rostro: aquellos hermosos y penetrantes ojos azules, su piel suave y algo húmeda y por ultimo la sensual forma de sus labios. Su corazón dio un vuelco al notar que se le acercaban, dando su respuesta, una respuesta dulce y sin palabras.

Cerró sus ojos, dejando salir un suspiro sobre los labios ajenos antes de besarlos con ternura y entrega, pero muy delicadamente, como si fueran suaves y pequeñas plumas. Tenían un sabor diferente; un sabor suave…más dulce.Se decía el joven mientras que abría ligeramente los labios llevado por el deseo de probar un poco más

" No me suelte...por favor no me suelte "

En medio de ese íntimo momento se abrazo a él por el cuello, acercándose aun más de lo que estaba. Haciendo que las pieles se rozaran, sintieran el calor que la ajena albergaba mientras que las pequeñas gotas de agua tibia que resbalaban por torso se apegaban a las suyas Comenzó también a acariciar sus largos cabellos con timidez, entrelazando sus dedos en el en el.Su pecho comenzó a arder y quería que él lo sintiera.
Shin Otsuka
Esclavo

AnteriorSiguiente

Volver a Dormitorios principales