Tras la cortina, la puerta que sin miedo atravieso

Clientes, Amos y sumisos con su Amo.

Tras la cortina, la puerta que sin miedo atravieso

Notapor Kuroi » Mar Mar 22, 2011 6:18 pm

<font face="tahoma" color="cyan">
Agua y fuego. Luz y oscuridad. Espacio abierto en medio de unas puertas cerradas. El negro como base de una mezcla de colores, infinita, que llena todo, pero dejando todo vació.

Donde estoy?

Aire que no se respira, porque no es necesario. Vida que late no en el corazon, sino en medio del vientre.

- Que es este lugar?
- Eres tu
- Yo? Como...
- Es tu vida, es tu alma
- Por qué?
- Un nuevo ciclo empieza

Las cortinas negras se abrieron de golpe dejando libre la turquesa de sus ojos húmedos, inquietos, cuando su mirada se encontró con la luz dorada-rojiza del atardecer, mientras en sus oidos aun resonaba esa voz masculina que se le hacia tan familiar y a la vez tan ajena. Fue justo cuando el sonido de un móvil que no era el suyo le acabo de traer a la realidad, esa que se sentía como un sueño y deseando que terminara bien sonrió, cuando a su lado encontró dormido al responsable de que ahora viviera despierto y no en un sueño creado por alguien mas.

Me gustas Kaoru... como hacia mucho nadie me gustaba

Pero antes de seguir admirando el cuerpo ajeno, tan desnudo e indefenso, se apresuró a buscar el teléfono que sonaba, al mismo tiempo que llamaba por su nombre al propietario de dicho aparato.

-Kaoru despierta... Kaoru...- no era su intención espiar, pero como por automático echó una mirada y allí vio que quien llamaba, no era nada mas y nada menos que su tio Sascha; mas razon aun para que se tomara esa llamada.

</font>
Kuroi
Amo

Notapor kaoru weasley » Mar Mar 22, 2011 7:14 pm

Su cuerpo era tan ligero y tan insustancial, que casi pensaba que ya había dejado de existir, se sentía volar, el aire en su rostro y cuerpo desnudo, lo que no le provocaba vergüenza, sino una libertad y paz que jamás había sentido, o quizás sí, él ya había olvidado lo que se sentía, e intentaba averiguar dónde estaba, pero todo era de un rojizo color, pero a su vez , sabía que estaba con los ojos cerrados, no quería moverse, no quería despertar y ver que todo había sido un sueño que aquella exótica presencia que sentía y había disfrutado como jamás lo había hecho no existía.

Tengo miedo de abrir los ojos y no estés allí…

Pero sentía que lo observaban, sus ojos le pesaban, su cuerpo no reaccionaba pero a la vez quería mas de aquello que le había robado todo razonamiento y control, pero escuchaba cada vez mejor aquella voz, que con ese tono especial, decía su nombre... Kaoru… kaoru… Escuchaba insistentemente, pero él se reusaba a responder, ya estaba despierto, pero no quería abrir los ojos y encontrarse en su propia habitación, aquella idea caprichosa no lo dejaba en paz, hasta que tomo conciencia de su entorno, de aquella voz y de un sonido muy familiar que le erizo la piel.

Esa tonada!

Se dijo a sí mismo al reconocer el sonido de su celular, aquella melodía que le había puesto al número de su jefe, para saber que era él y contestar sin demoras.

- Sascha!

Dijo con voz algo sorprendida, abriendo de improviso los ojos y toparse con los de su joven amante, el parpadeo algo confuso sentándose de un brinco en la cama, atónito tomo en sus manos el celular, sin saber realmente que hacer se le quedo mirando, el aparato como si allí pudiera encontrar que hacer y sin pensarlo abrió la tapa de su Motorola negro con rayas rojas sutiles a los bordes, lo llevo a su oído y respondió mucho antes que el mismo pudiera saber que decirle si por cosas del destino, le preguntaba donde estaba.

- Diga…?

Pero no había alcanzado a responder a tiempo y la llamada se había cortado, el volvió a mirar el celular, intentando ordenar sus ideas, miro algo confuso a su alrededor, no sabía si era de mañana aun o era de tarde noche, luego de un pequeño suspiro algo inquieto, miro a kuroi, sin hablar intento preguntarle qué haría si le pregunta donde estaba, pero ninguna voz salía ya de su boca, solo estaba admirando lo hermoso que era su acompañante, con sus largos cabellos algo alborotados, pegados a su piel delineándola perfectamente de una forma tan perturbadora que le quitaba el aliento, mientras un extraño frio le subía por la espina dorsal, no de miedo o quizás si, pero a que lo alejaran de aquel que ahora estaba frente a él y no quería dejar ir.

Él tenía la impresión que en cualquier momento volvería a sonar el móvil y tendría que contestar.
kaoru weasley

Notapor Kuroi » Mar Mar 22, 2011 7:55 pm

Te da miedo contestar? no sabes que decir?

Pensó sonriendo con expresión inocente, casi angelical, al mismo tiempo que se acariciaba la sedosa melena negra que obediente se acomodó a un lado de la blanca piel de su pecho como si en vez de la mano, su dueño hubiera pasado un cepillo; única vestimenta que sobre ese cuerpo joven, delicadamente delineados sus músculos por encima del plano abdomen llevaba.

Nani? no tomaras la llamada de tu jefe?

Pero no justo cuando creía no lo haría, él lo hizo, solo que por la expresión y posteriormente el movimiento que sus manos hicieron Sascha ya había colgado.

-Estas bien? tu rostro tiene una expresión extraña. Si estas preocupado por lo que fuera que quisiera tu jefe, puedo llamarlo, algo que quieras saber de el en especifico? de todas formas iba a llamarlo.- Habló en tono mas de amante enamorado que de polvo de una noche tras despertar, antes de mirarse una de las muñecas y acariciándose las marcas ahora algo violáceas, agregar en igual tono que antes levantando la mirada de sus marcas para clavarla en la ajena atrevida y desafiante:

-Sigo queriendo que hayan mas de estas... sigues queriendo hacerlas o te arrepientes de lo ocurrido?.-

</font>
Kuroi
Amo

Notapor kaoru weasley » Mar Mar 22, 2011 11:32 pm

Escucharlo a Kuroi hablar así, tan en cierta forma dulce y cariñosa le hizo sentirse insólitamente cómodo, sonrió al imaginárselo hablarle a su tío para preguntarle que deseaba con él, ya que no había podido contestarle, mientras que todo eso pasaba por su cabeza, jugueteaba con su celular, abriendo y cerrando la tapita a modo de relajación.

Eres tan exquisito…

Kaoru lo miraba a los ojos, cuando el termino de hablar, y sin titubear se le acerco rozando su nariz con la de el a la vez que con voz muy segura y firme le contesto a su pregunta.

-Yo jamás me arrepentiré de haberte conocido, ni mucho menos de todo lo que paso entre nosotros, deja de una vez de hablar de arrepentimientos –entonces con su dedo índice froto suavemente una de las muñecas de su joven pícaro y le aseguro- yo te puedo dejar otras marcas, si así lo quieres y así lo deseo, como también quiero tu lo hagas conmigo.

Mientras decía esto ultimo pareció que lo besaría, pero se desvío de aquellos labios rojos de deseo hacia el lóbulo de su oreja, mordisqueándola y succionándola con ansias de poseerlo otra vez, pero se detuvo, se volvió a sentar esta vez apoyado en la cabecera de la cama dejando al aire libre su miembro el cual reposaba despreocupado hacia un lado, con la apariencia clara de querer atenciones, pero el, solo marco el numero y sin marcar llamada, le hablo serio pero no molesto, mas bien convencido de que no quería negar nada de lo que había sucedido con aquel que ahora era todo el centro de su atención.

- Tengo que llamarlo, pero si me llegara a preguntar donde estoy, por esas cosas del destino… no se que decirle, yo no quiero ocultarle nada de ti y de mi, pero se que quizás no le agrade que unos de sus empleados tenga algo con su sobrino… tu que piensas… quieres hablarle tu…. porque yo no te voy a dejar por nada y por eso te pregunto a ti, tu te arrepientes de algo?.... me quieres a tu lado, porque no me cansare de repetirlo mil veces, no quiero alejar de ti.

Lo miro ansioso por saber que pensaba, que deseaba, que quería, sintiendo una mezcla de miedo y deseo se apodero de él.
kaoru weasley

Notapor Kuroi » Mié Mar 23, 2011 10:01 am

Sus ojos se cerraron unos segundos mientras duró el roce ajeno en su piel, incluso entreabriendo los labios a espera de un beso que desviándose a su oreja le hizo estremecer al mismo tiempo que la piel de su pecho se erizaba endureciendole los delicadamente rosados pezones. Pero aquella sensación apenas duro un parpadeo, lo que en su interior lamentó. Sin embargo al ver la expresión en el rostro ajeno, entendió que el otro estaba preocupado y que probablemente con razón, por lo que sentándose a su lado en la cama comentó:

-No le llames para decirle nada de lo que hicimos, estarías acomodando el cuello en la guillotina tu solito. Tampoco tienes que decir que estas en mi dormitorio, que hiciste anoche o con quien lo hiciste, no es su problema. Claro que querría saber sabiendo que yo estoy de por medio pero otras circunstancias no; actúa normal. Llámalo luego porque "justo acabas de ver que el llamaba"...- hizo silencio de repente mientras sus ojos se paseaban lascivos sobre el cuerpo ajeno deteniéndose justo sobre el sexo ajeno, el cual a juzgar por su mirada le hacia agua la boca y después de mojarse los labios despacio con la punta de su lengua, habló con un tono que dejaba muy claras sus intenciones.

-Llámalo... pero después.- y acabando de decir esto se subió a la cama como un felino, a 4 patas, hasta llegar a los muslos ajenos y a lamidas los recorrió hasta los testículos, los cuales empezó a succionar despacio y acariciar alternativamente con sus dientes, al mismo tiempo que una de sus manos se posaba sobre la virilidad de su "esclavo" e inmediatamente comenzó el suave vaivén de caricias sobre la piel que le recubría el sexo ajeno y llevándose la mano libre a su propia entrepierna, comenzó a acariciarse los bordes algo alterados de la estreches entre sus nalgas.

Palpita... esta caliente, quiere sentirse penetrado y estirado de nuevo..

Pensó mientras desaparecía haciéndole gemir contra la piel ajena, la primera falange de su dedo mayor entre sus propias nalgas.

</font>
Kuroi
Amo

Notapor kaoru weasley » Mié Mar 23, 2011 6:48 pm

Sentirlo a su lado desnudo, ver su piel, la cual, a pesar de que solo era un día que lo conocía, sabía que aquel color rosado era por naciente excitación, su respiración casi la podía sentir haciendo que su corazón cabalgara con algo de prisa, pero su voz le distrajo un poco de sus pensamientos al escuchar detenidamente su razonamiento,

Claro, es lógico

Pensó mientras oía sus palabras pero estaba más atento a los sutiles movimientos que su cuerpo hacia al hablar, se notaba su sensual natural que a flor de piel se mostraba libre y transparente, en su cuerpo aquella lozana tez se marcaba exquisitamente cada musculo de su bien formanda anatomía, y, la forma en cómo sus labios pronunciaban cada palabra con aquel dejo peculiar hacian un estupendo juego con sus ojos que bailaban la erótica danza de recorrer su cuerpo, esa acción era casi palpable en su piel.

Llamar?... a quien…

Sonrió porque en un comienzo no entendió bien a lo que se refería ya que se había perdido admirando las curvas de su cuerpo delgado y extremadamente varonil, pero cuando iba a responder a su pequeño monologo, miro extasiado como se mojaba los labios, ver la punta de su lengua, hizo que en la piel le recorriera una corriente extraña y deliciosa, como si hubiera podido sentirlo a carne propia, lo que hizo que inconscientemente se acomodara en la cama inquieto y algo alborotado alcanzo a decir en un susurro.

- Si lo llamare lue…

No pudo terminar la frase porque todo se le nublo al verlo de la forma tan lujuriosa de acercársele, sentir sus lamidas, sus dientes, en aquel lugar, hicieron que él se sujetara de las sabanas tan fuerte que sus dedos se marcaron primero blancos, luego rojo sangre, mientras el celular iba en caída libre hacia el suelo, Kaoru solo pudo abrir sus piernas para recibir tan delirantes atenciones, escucharlo, sentirlo, verlo, literalmente enloqueció de placer.

- Ku…roi… sigueeee….

Mientras intentaba pedir mas, una de sus manos fue a dar en la cabeza de su experto amante, masajeando sus cabellos, a ritmo de las lamidas y caricias que hacía en su miembro el cual ya lo sentía totalmente sensible.

Toma todo lo que quieras… que es tuyo como jamás a sido de nadie.
kaoru weasley

Notapor Kuroi » Dom Abr 10, 2011 1:01 pm

Tu olor es tan delicioso… me embriaga, me turba, me excita más y más…

Pensó el joven de cabellos negros como noche cerrada y ojos como luceros; brillantes cerrando estos al mismo tiempo que su lengua viajaba por la caliente y firme piel masculina que tan dulce se ofrecía a él para ser devorada en todo el sentido de la palabra: con su nariz, aspirando su aroma. Con su boca saboreando esa piel, con sus ojos deleitándose ante el rastro levemente humedecido de sus besos al pasar, en ascenso unas veces, en descenso otras cuando goloso quería de una vez saborear todo de una vez sin que quedara un solo pedazo de tan íntimo lugar sin recorrer evitando adrede que su boca llegara hasta el sexo ajeno.

Muchos han pasado por el… por qué tendría yo que ser igual a todos tus polvos?

Y así fue delineando con su lengua el camino caliente, oloroso y suave desde los testículos hasta el periné mordisqueando muy delicadamente esa piel delgada y sensible. Alternando con caricias de sus labios, su aliento y la punta de su lengua al mismo tiempo que en sus oídos resonaban las palabras que fruto evidente de la excitación dejaba escapar su “esclavo” al mismo tiempo que sentía como los dedos de este se enredaban el su cabello. Era acaso instándole a tragar todo lo que al alcance de su boca tuviera?

Así que quieres que siga…

Se dijo a sí mismo con un toque de malicia que solo sus acciones dejaron entrever cuando su lengua bajando aún más de lo que ya había hecho bordeaba el apretado anillo de carne entre las nalgas ajenas al compás de una enérgica masturbación que había dejado atrás a la provocativa caricia inicial para convertirse en evidente deseo de hacer a su “esclavo” llegar.
</font>
Kuroi
Amo

Notapor kaoru weasley » Mié Abr 13, 2011 4:52 pm

Aquel era tan hábil en sus avances que el simplemente se dejaba llevar, sentir sus cabellos entrelazados en sus dedos, sus labios en su piel, su aliento hirviendo todo a su paso y esa lengua que literalmente le quitaba el conocimiento así como la razón, hacía que comenzara a simplemente abandonarse a ese joven exótico y misterioso hasta cierto punto, Kaoru no podía evitar abrir y cerrar los ojos debido a la tremenda excitación que estaba sintiendo, sus piernas en una danza de movimientos suaves, a la vez que las estiraba y encogía a ritmo de las atenciones de su “amo”, era tan perturbador todo lo que hacía, que sentía su cuerpo sumido en el mas exquisito de los éxtasis sin oponer resistencia a nada.

Sigue… sigue… sigue…

Repetía en su mente, y justo cuando iba a hablar, sintió aquella lengua habida de explorar lugares que el jamás permitió que nadie se lo hiciera, pero allí estaba Kuroi, hurgando en aquel sitio en donde el mismo había puesto un veto para todos y en vez de protestar solo salio un grito de placer desde el fondo de su garganta, que hasta el sorprendió, lo que produjo que se tensara en la cama del extremo placer que le daba aquellas lamidas en ese lugar que jamás había sido tocado por nadie, se mordió el labio inferior y sujeto fuertemente los cabellos de su amante joven, no calculaba su fuerza y no estaba consiente si le dolía o no, pero algo lo trajo hacia ese momento muy suavemente lo tomo por los hombros alzándolo solo un poco su pecho estaba agitado, ansioso por mas y mas de esa lengua experta, urgido por volver a gritar de aquella forma, pero solo miro a los ojos y con voz algo quebrada por el deseo intento hablar.

- Intentas algo osado… quieres entrar verdad, porque para entrar allí necesitas una llave y esa llave no se la he dado a nadie –hizo una pausa en donde sonrió pícaramente- aun… pero si deseas ingresar, no me negare pero, obtén primero la llave y ese portal será tuyo tantas veces lo desees.

Sonrío travieso, sus ojos denotaban todo el deseo y la lujuria que sentía en ese momento, y en el fondo ansiaba que él encontrara aquella llave, ya que claramente le había dejado un reto a su exótico amante, mientras sus manos recorrían hacia abajo de los hombro sujetos hacia un instante, con rumbo hacia el cuerpo ajeno, en una lenta caricia que no iba a la par de la aun agitada respiración que tenía, jalándolo hacia su pecho, el sentir todo su peso, sobre su latente y húmedo sexo, hizo que jadeara y despacio llevo ambos brazos de Kuroi hacia la espalda de este sujetándolo de las muñecas no fuerte pero si lo suficiente como para que no pudiera soltarse fácil o rápido, comenzando a besarlo desde el lóbulo de la oreja, abriéndose paso por toda su piel, acariciándole con su propio cuerpo en movimientos serpenteantes y ansioso por mas, aquella acción de hacia un momento por parte de él, sentirlo en ese lugar tan intimo y cerrado a toda persona, lo había dejado aun mas excitado y deseoso de mas, se sentía débil y a la vez fuerte, sin contar que tenía una dura batalla interna.

Quiero sentirte otra vez allí… soy tu esclavo… y quiero sentirte allí, como pedírtelo si ni yo mismo se como requerírtelo.

Mas que sus pensamientos era su orgullo al cerrarse en una terca promesa que se hizo a si mismo y que ahora le estaba pensando terriblemente, dejando que su propia frustración combinada de deseo se viera reflejada en las ansiosas mordidas de placer que le daba a la piel ajena, succionándola, besándola, devorándola, mientras sus piernas jugaban un partido a parte con las piernas y la parte baja de su experimentado amante.

Te siento tan mío, me siento tan tuyo… tu sentirás lo mismo?
kaoru weasley

бесплатны

Notapor KeellaMob » Lun Sep 09, 2013 8:35 pm

[url=http://bestgamemobile.ru/arcade.html]Скачать java игры Аркадные на телефон игры для мобильника бесплатно[/url] За 95 уровней у тебя есть шанс стать самым успешным фермером и экспертом по разведению редких животных в экстремальных климатических условиях. Строй заводы и фабрики, обновляй на заработанные деньги оборудование и защищай свои владения от набегов Львов и медведей. А за свои достижения в области инновационных технологий получай звания и ценные. . .
KeellaMob
Amo

Volver a Dormitorios principales