El cuerpo del delito

Clientes, Amos y sumisos con su Amo.

Notapor Kuroi » Lun Mar 21, 2011 6:37 pm

Temblando, con los ojos cerrados, sintiendo el suave vaivén de las caderas ajenas contras las suyas haciendo que todo el semen entre sus nalgas se saliera, sanguinolento, manchándole las piernas, haciendo que en estas destacara su blancura de perla mientras su espalda por su respiración agitada se movía al compás de los jadeos que rebeldes escapaban de su boca.

-Kaoru... me duele...

Susurro mientras se encontraban sus miradas, como única respuesta a aquella confesión casi amorosa con la que dejaba al descubierto su recién adquirido esclavo, que estaba de acuerdo con su sumisión. Mas que eso, gustoso.

"Por qué? por qué te gusta ser mi esclavo? no deberías ser tu quien quisiera esclavizarme? por qué sueltas mi manos? por qué no me dejas dormir así? ya que me enseñas una parte de esto... por que no me lo enseñas todo de una vez?"

Con el montón de preguntas revoloteando en su cabeza, se acerco las manos al rostro, y mirando en sus muñecas las marcas hablo, en voz muy baja, apenas audible, al mismo tiempo que una sonrisa de niño curvaba sus labios ahora rosa muy pálido:

-Me gustan... esas marcas en mis muñecas. Harás... otras mas?- pero antes de que pudiera oír la respuesta, sus parpados se cerraron suaves, dejando que las cortinas negras y largas que tenia por pestañas escondieran tras ellas las ventanas de su alma, al mismo tiempo que sus manos pequeñas y delicadas se dejaban caer despacio sobre la seda negra manchada de sudor, sangre y esperma, que vestía la majestuosa cama en la que su cuerpo delicado yacía junto a su ahora amante.
Kuroi
Amo

Notapor kaoru weasley » Lun Mar 21, 2011 8:49 pm

Se sentía tan embelesado por tanto éxtasis que un poco protesto con un jadeo al escuchar que le dolía, pero comprendió que tenía que detenerse dándole una media sonrisa de niño travieso al cruzar su mirada con la de él; era realmente una belleza ver, así mismo, le fascino, como con cara casi de inocencia Kuroi se miraba aquellas marcas en sus muñecas, la cuales hacían un contraste bastante notorio debido a su piel lechosa, haciéndolo sonreír más que dichoso saber que a él no le molestaba, sino que preguntaba si habrían otras, eso le tomo un poco por sorpresa, porque su tono era tan dulce y verlo como sucumbía al cansancio lo dejo casi sin aliento otra vez, para luego hacerlo parpadear torpemente.

- Ku..roi… -su voz era casi en un susurro, entre asombrado y feliz - lo siento… soy un desconsiderado al no dejarte descansar… disculpa mi falta de tino… pero eres tan irresistible… que solo me deje llevar… y tu no me ayudas a controlarme… eso me gusta...

Dijo con voz muy pero muy baja, casi como un rezo, como una plegaria, miro hacia sus caderas aun unidas, no quería salir de allí, pero quería que él se sintiera cómodo, así que luego de un suspiro, lo miro he intento salirse, primero con poco éxito, luego de un solo movimiento intentando ser lo menos violento o bruco posible, tomo sus nalgas suavemente y abriéndose paso, despacio se libero de aquel cuerpo que ahora yacía sin fuerzas, el suprimió un jadeo y se dejo caer al lado de él.

“Que voy a hacer ahora… no me quiero ir”

Pensó como si, al ver durmiendo a su joven amante el tendría que irse, pero lo único que hizo fue acurrucarse a su lado y con unas suaves caricias en su espalda y sus cabellos, se dejo caer rendido no ante el cansancio, sino ante aquella hermosa presencia que ahora descansaba a su lado.

- Quiero que lo primero que veas cuando abras los ojos sea a mí…

Alcanzo a decir antes de quedarse completamente dormido.
kaoru weasley

бесплатны

Notapor KeellaMob » Lun Sep 09, 2013 8:55 pm

[url=http://bestgamemobile.ru/]Bestgamemobile.ru - игры на телефон![/url] Рыжик также повторяет все, что ты говоришь, своим милым кошачьим голоском и реагирует на почесывания, прикосновения и поглаживания. Ты также можешь записывать видео с Рыжиком и показывать их друзьям на Facebook и YouTube или отправлять их по электронной почте или. . . Скачать [url=http://bestgamemobile.ru/]игру[/url] Говорящий рыжик (Talking Ginger)
KeellaMob
Amo

Anterior

Volver a Dormitorios principales