Llegada de Kokoro Kei

Notapor kaoru weasley » Mar Dic 28, 2010 7:14 am

Kaoru vio como aquel inocente tomaba valor o conciencia de lo que realmente tenía que hacer, y mirándolo a los ojos le dijo muy serio que no pensaba en embestir, que no le agradaba “prefiere mis manos?” pensó y sonrió ligeramente realmente era inocente, pero luego lo vio que sumisamente accedía a su petición de masturbarse con ese gel, lo vio que empezó no con mucha gracia a embestir aquel gel que comenzaba a temblar ante el movimiento nada rítmico ni agraciado que hacia Kei, era realmente malo masturbándose o realmente no le agradaba la sensación, igual Kaoru pudo comprobar que no se había equivocado con él, ya que comprobó que le obedecería en lo que fuera, no por el temor de ser castigado, sino porque no lo quería defraudar, eso lo lleno de tranquilidad, por eso, le tomo de ambas manos obligándolo a que se detuviera, se lo quito y lo dejo caer a un costado, lo abrazo fuerte pero sin lastimarlo dejando descansar su frente en su hombro, exhalando en su espalda con su aliento caliente, luego con su nariz fue acariciando todo a su paso hacia el lóbulo de la oreja, lo mordisqueo, y le dijo en un suave susurro.

- Ese es mi chico, obediente y sumiso, aunque sin dejar de lado tu carácter fuerte y decidido, me gusta tu actitud, esa es la que quiero siempre ver en ti, decidido, sin temores, con la frente siempre en alto, siempre mirándome a los ojos cuando me hables, obediente pero diciéndome siempre lo que piensas, sin miedos, pero obediente.

El estaba satisfecho y hasta orgulloso de aquella actitud, su abrazo fue mas ansioso ahora, lo siguió besando, acariciando, volvió a mordisquearlo por todos los lados que podía, lento pero lujuriosamente ansioso, fue entonces que retomo sus caricias en ese miembro que tanto le gustaba tocar.

- Se que te tengo que dejar descansar, para que tu cuerpo se recupere, pero me siento tan orgulloso de tus mejoras, que casi no puedo soportar tenerte sentado sobre mi sin poder adentrarme como aquella vez, dime te gusto?... cuéntale a tu amo que sentiste… vamos conmigo puedes hablar sin miedo y lo sabes.

Mientras le decía esto con voz suave no dejaba de estimularlo, acariciarlo con la mano libre, mientras lo besaba y resoplaba en sus oídos, ansioso de escucharlo, no solo jadeando sino que le dijera lo que había sentido.
kaoru weasley

Notapor Kokoro Kei » Mar Dic 28, 2010 7:56 pm

Estaba en el intento de masturbarme con esa cosa gelatinosa, realmente se sentía raro….desagradable para mi….cuando sentí que mi amo me tomo de las manos deteniendo el movimiento, quitándomelo de ellas y tirándolo aun lado…”realmente soy malo en eso?”…estaba algo decepcionado de mi mismo por mi actitud, iba a disculparme de mi fallido intento cuando sentí que mi amo me abrazo con intensidad, sin dañarme, poniendo su rostro en mi hombro, sintiendo su respiración caliente, eso me hizo erizar de nuevo la piel…realmente estaba sorprendido por su actitud y yo como un tonto no sabía qué hacer, como reaccionar, solo me deje llevar, me gustan mucho los abrazos, te llenan de tranquilidad, te consuelan, te alegran, te fortalecen y para mí el abrazo de él era más que eso, me hizo sentir muy feliz y querido aunque solo le agradara, me sentí aceptado, no quería que dejara de hacerlo, empezó su nariz a danzar por mi piel hasta llegar a mi oreja la cual mordisqueo…

-ahhhh…

Eso me enardeció de nuevo, reactivando la excitación que se había apagado un poco por el uso del gel, cuando sentí su melodiosa voz en un susurro en mi oído….esa voz, grave pero a la vez sensual….esa voz me hacía acelerar el corazón a mil, esa voz me hacía perder la razón….oí lo que me decía cerrando los ojos, para disfrutar más….lo que me dijo me hizo muy feliz…que hizo que me aflorara una sonrisa….quería besarlo, acariciarlo….realmente quería que me tomara…
Me empezó a acariciar más, a besar más, a morderme más.…más intenso, mas ansioso, yo empecé a gemir, lo disfrutaba tanto….”no pare por favor”….lleve una de mis manos a su rostro, posándola debajo de su oreja acariciándolo suavemente…cuando sentí que tomo de nuevo mi miembro y lo empezó a masturbar….

-aaaahhhhh…….aammmmmm…….(ya para entonces gemía sin control, y mi mente estaba en blanco…solo disfrutaba, solo me dejaba llevar….era delicioso)

Sentí de nuevo su aliento en mi oído…..diciéndome…(en verdad que Koko tenía razón al decir que era bueno)…se preocupaba porque sabía que aún no estaba recuperado del todo, pero también de que quería hacerlo al igual que yo….quería oír lo que había sentido la primera vez que me penetro….yo emitía ya jadeos, con la manipulación que tenía en mi miembro…pero él quería saber si lo había disfrutado y que había sentido, para esto yo tenía la mente en blanco, así que con dificulta trate de juntar una palabra con otra en mi cerebro antes de decirla…algo bastante difícil en esta situación….así que comencé…o más bien trate de decirle…algo atropellado lo que había sentido…abrí los ojos para verlo…realmente es hermoso….se veía tan hermoso con sus gestos llenos de pasión….de deseo….de lujuria….podía correrme ahí solo con verlo…trate de controlarme…para poder disfrutarlo más y poder decirle…así que jadeante y gimiente empecé a hablar..

-ahhh amo Kaaaoru….aahhhh….al principio….ahhhmmm….me….me….dolio…mucho….aahhh….pe….pero después…mmmmm….despues….aahhhh….empece a…sentir mucho….placer….mmmmmm…sentí cosas que …aaahh….nunca antes…..habia….aahh…..sentido….mmmm…(me relamía los labios para seguir, respirando con dificultad)…..nunca…..imagine…mmm…que así fuera……el …..sexo….ahhhhhhhhh….amo……me ……gusto…..mucho…..aahh….y…..y…..(mordiéndome el labio inferior y soltándolo después añadí)….quiero….hacerlo….de …..nuevo…...mmmm…pero aun…..me duele….aahhhhh….amo……me…..me….corro….por favor…..ahhhh….no….quiero….ensuciarlo ….mmmmm….de nuevo……aahhhh….

Sin poder evitarlo sentí los latigazos de placer…la corriente eléctrica que pasaba por todo mí ser….temblando….tuve la suerte de que mis fluidos quedaron un poco en la toalla y mis piernas….quedando sin aliento…me recosté en el pecho de mi amo…respirando por la boca….tragando con dificultad algo de saliva…..ya algo más calmado….recordé algo…mire a la cama y vi la caja de chocolates….

-permítame amo Kaoru….

Estirándome hasta donde estaba tomando la caja….regresando hasta mi amo….abrí la caja y con extremada delicadeza saque uno….mirando a mi amo algo divertido me lo puse en la boca…..acercándome hasta sus labios dándole un beso, metiendo con mi lengua el chocolate en su boca, aprovechando la acción para besarlo intensamente y saborear el exquisito dulce en su boca, que en ella se había hecho mucho más delicioso…despegándome lentamente de él y saboreando mis labios después de haber comido tan delicioso manjar…vi en la comisura de sus labios un poco de saliva con chocolate…así que me acerque de nuevo dándole pequeña lamidas con la punta de la lengua..

-listo amo….(con una gran sonrisa en mi rostro, mostrándole la caja añadí)…gracias amo Kaoru….hacía mucho tiempo que no comía uno….me encantan….son una de mis debilidades….realmente los goce mucho….estos son deliciosos…(después poniéndome algo serio mirándolo a los ojos le pregunte)…..amo Kaoru….yo….quería saber….si….(toman aire de nuevo diciéndole de una vez)….yo quería saber si usted me oyó hablar solo unas horas antes?....sé que usted no miente….necesito saber si escucho mi conversación de hace rato?....por favor dígame…..sin contemplaciones….ni rodeos…se lo suplico….dígame…
Kokoro Kei
Aprendiz

Notapor kaoru weasley » Mié Dic 29, 2010 5:26 am

Era tan fácil estimularlo, hacerlo sentir, pero realmente eso se debía que aquel chico era realmente sensible, muy sensual por naturaleza y eso era algo que no se encontraba muy seguido en alguien, entonces comenzó a escuchar como se dejaba abandonar por el placer, por sus caricias era un verdadero placer ver como disfrutaba de sus manos, sus besos y caricias, le fascinaba verlo como se estremecía, como vibraba con cada acto que el le hacia, su cuerpo realmente reaccionaba ante su tacto, sus ojos la miraban con tal deseo que el mismo un poco se asombro, pero le gusto y siguió con mas ahínco en su acto, le sonrió y siguió y siguió mientras su inocente sumiso intentaba hablar.

Cuando Kei comenzó a hablarle con dificultad y fogosidad que le había dolido, gustado, pero sobre todo a pesar de todo eso quería hacerlo otra vez, Kaoru incremento mas sus caricias a ese miembro que estaba ya demasiado duro, húmedo y latente, el tenia que hacer que se corra o no soportaría y lo penetraría olvidándose que aun estaba lastimado y el quería que se recuperara del todo para así poderlo disfrutar mas y pronto, hasta que luego de un movimiento brusco de su cuerpo se vino cayendo en su pecho sin fuerzas, el sonrío, aunque tenia ganas de el también correrse, pero decidió intentar controlarse, esa sensación le gustaba mucho, pero esta vez no lo hacia por su satisfacción sino para que Kei se recupere totalmente ya que el no se conformaría con solo una mamada “eres un estúpido” se dijo a si mismo intentando tranquilizarse, exhalo despacio para que el no lo notara, solo lo dejo que el descansara un poco en su pecho, luego le dijo algo, su mente estaba algo confundida por el deseo de penetrarlo y estaba teniendo problemas para controlarse pero lo vio tomar algo de la cama que luego se puso en la boca para cuando su cerebro le dijo que era Kei lo beso, pero no fue solo un beso, fue algo tan exquisitamente sensual y erótico que le nublo la mente por completo y no pudo dejar de dar un gemido que mas pareció a gruñido de excitación, sintió el dulce entrando en su boca ayudado por esa lengua que la sintió como un latigazo de placer en su miembro ya a punto de reventar, el intento morderlo o comerlo o lo que sea que intento, solo supo que fue lo mas sensual que sintió en mucho, lo pego un poco a su cuerpo, pero luego lo soltó sin llamar mucho la atención, si antes le fue difícil ahora le fue mas, sentir sus lamidas en su boca, realmente lo estaba martirizando, cerro los ojos a modo de controlarse pero no podía, así que cuando lo iba a aventar a la cama y embestirlo otra vez, escucho que le hablo tan tranquilo y sincero que lo conmociono un poco.

Sonrió derrotado y volvió a cerrar los ojos, luego los volvió a abrir cuando le pregunto si lo había escuchado hablar solo, el lo miro y se puso algo serio pero no molesto, al parecer se dio cuenta que el lo había estado viendo, o era algo que el dijo… no el no era de los que fingieran, seguro si lo hubiera visto Kaoru se hubiera dado cuenta, lo miro algo extrañado y luego resoplo frustrado, quería cojérselo allí mismo pero sabía que eso ya no seria posible, al menos no en ese momento.

- Hablar solo aquí no es extraño ni fuera de lo común, muchos aprendices lo hacen para suplir la falta de compañía conocida o seres amados, aquí los amos somos personajes extraños y desconocidos que no tenemos la mas minima intención de fraternizar solo de enseñar (Kaoru lo miro de reojo pero siguió hablando algo serio) para que ustedes sean los mejores y atiendan bien a los clientes, si hablaste solo no es extraño mientras no pierdas la noción de la realidad, que sepas distinguir bien entre lo real y lo imaginario, solo te digo que si vas a hablar no lo hagas en voz muy fuerte, ni tan seguido o pensaran realmente que enloqueciste y yo no quiero un sumiso inestable.

Lo acomodo muy despacio a su costado y se inclino hacia delante un poco para disimular su erección y otra para que el lo viera mejor, suspiro lentamente y siguió esta vez hablándole un poco mas lento, pero igual de serio.

- Kei, la vida aquí seguro no es la que tu soñabas, se que eres un chico sensible eso me gusta, pero también se que me vez como al mal menor de toda la situación que te rodea y lo entiendo, pero no te aferres a algo que no puedas controlar, yo… yo quiero que me veas como a alguien que puedas confiar, pero esto no es un romance, tampoco es una luna de miel, tu estas para satisfacer, yo estoy para intentar que aprendas, pero… puedo escuchar de vez en cuando.

Kaoru se quedo mirándolo intensamente y se pregunto que tanto había en su cabeza y que tanto había padecido para que necesite de un amigo imaginario, el volvió a resoplar y se levanto de la cama camino hacia la reja la abrió pero no salio se quedo un momento allí parado sin mirarlo, luego volteo aun serio y le dijo con voz amigable pero sin mostrar sonrisa alguna.

- Prepárate porque vendré por ti mañana, quiero mostrarte algo

Luego le sonrío un poco y añadió

- El hecho que este en tu cabeza, no significa que Koko no exista.

Le guiño un ojo coquetamente y salio sin añadir nada mas, cerro la reja con llave y se fue, intento tranquilizarse pero no podía estaba muy intranquilo, realmente ese muchacho era muy sensible y seguro si se le lastimaba sufriría un daño irreversible, no quería que sufriera, pero tampoco quería a alguien débil e inestable a su lado, así que confío en que el modificaría esa parte de él y siguió su camino, al día siguiente seria otra historia.
kaoru weasley

Notapor Kokoro Kei » Mié Dic 29, 2010 8:09 am

Poniéndose mi amo serio empezó hablarme y a explicarme, me alivio mucho el hecho de no ser el único, ni estar tan fuera de mis casillas…pero sabía que hay un límite y que no lo debo cruzar…y no lo cruzare de nuevo….después muy delicadamente me dejo a un lado de él y siguió diciéndome…me explico y entendí que tenía razón…así que tenía que ser más fuerte….

-si amo Kaoru…lo entiendo…gracias…

Después de mirarme por uno instantes él se levantó de la cama y se dirigió a la puerta…”ya se va?”....”pero”….”no quiso hacer algo más?”….con algo de asombro…quise decirle pero….antes de que hablara él me dijo que quería mostrarme algo al día siguiente….después con un sonrisa me dijo que Koko existía…guiñándome un ojo…”que coqueto!!!”….para después irse….
Yo quise refutarle…pero….no pude…fui un estúpido…”si estoy para complacerlo…porque no lo hice?”…..fui un idiota…. Me deje llevar por la preocupación y no hice lo que debía haber hecho….realmente quería tocarlo…quería hacerlo sentir bien, lo deseaba…pero mis tonterías lo sacaron de balance….”no volverá a suceder”…”no lo hare de nuevo”…..estaba realmente enojado conmigo mismo….”eres un estúpido Kei!!!!”...

-eres un idiota Kei!!!!....(diciéndomelo rechinando los dientes)…estúpido!!!....aahhhhh!!!!!.....(grite por lo bajo)

Me quede ahí sintiéndome mal por lo que había pasado….. pero a la vez me sentí feliz porque me di cuenta que era un buen hombre….y quería saber que tan hermoso ser humano es….aunque eso sea casi imposible…

Me fue a baño y me limpie…esa noche me dormí temprano…para poder levantarme temprano…”Dios mi reino por un despertador!!!”(sonreí)….y como un niño que se levanta temprano el día de navidad para saber que regalos le había dejado Santa Claus de bajo del árbol me levante….tenía que estar listo para cuando llegara mi amo…
Levantándome de la cama me fui al baño…me bañe a conciencia…me cure las heridas que ya estaban casi sanas…de ahí salí enfundado solo con la toalla….desayune….regrese al baño a terminarme de arreglar….cuando me di de golpe con mi imagen en el espejo…. Hacía mucho tiempo que no me miraba en el…. “Ese soy yo?”…..no me había dado cuenta de su existencia porque siempre entraba al baño con la mirada baja…hasta ese día…me veía tan diferente a como me recordaba….me sorprendió lo crecido que estaba…mi cabello estaba algo largo de a como usualmente lo usaba….estaba en los días de ir a recortarlo cuando llegue aquí…así que no lo hice….solo por pocos segundos me veía al espejo, para arreglarme el uniforme o la ropa…porque ya estaba bastante grande como para que mi nana me siguiera acomodando la ropa antes de salir de la habitación…verme directo a los ojos me impacto….verme desnudo ante el mas, ya que nunca lo había hecho antes….no sé cómo podría definir….mi madre siempre me decía que era un niño horrendo…un monstruo….pero lo que veía era algo diferente…me toque la cara con las manos…acaricie el leve ya casi extinto golpe que me había dado mi amo al principio…me toque mi dorso….tenia definido los músculos de mi pecho, de mi estómago y vientre….”será posible?”….volví a verme a los ojos….recordé que se parecían a los de mi padre….tenia las pestañas castañas, largas y los ojos azules…eran de un azul profundo….realmente estaba impactado con lo que veía….me voltee para verme de perfil y ver mi espalda, mis nalgas, me quite por un momento las toalla para verlas mejor…”mis nalgas están redondas!!” después de unos momentos me la coloque de nuevo…realmente estaba sorprendido….mis brazos no eran delgados pero tampoco gruesos…estaba tonificados….me dio algo de nervios….me empezó a salir un risa nerviosa…porque no podía creer lo que veía…

-jajajajajaja…..no puede ser!!!!......jajajajaja……no es posible!!!!.....(me lleve la mano a la boca….de la loca risa me pase al llanto….temblaba como una hoja....necesitaba controlarme….respire con fuerza para hacerlo…sabía que mi madre me dañaba tanto porque me odiaba…pero también supe ese último día que la vi…que era una mentirosa….una gran mentirosa.…necesitaba asimilar lo que veían mis ojos...aunque no fuera fácil…en un suspiro agónico dije)….necesito salir de aquí…

Salí del baño tambaleante….me dirigí a la cama…me senté un rato….respire profundamente varias veces….mire hacia arriba….después de unos minutos…me levante para terminarme de vestir…me quite la toalla y me puse la bata…regrese a la cama y me senté…me quede mirando fijo hacia la nada…perdido en mis pensamientos….esperando…
Kokoro Kei
Aprendiz

Notapor kaoru weasley » Mié Dic 29, 2010 11:59 pm

Ya era media mañana y Kaoru esta mirando por su balcón hacia el hermoso jardín el que le parecía tan hermoso, luego miro a su cama y vio la gran bolsa que había allí, sonrió y luego de suspirar con algo de conformidad camino hacia la puerta a su paso tomo la gran bolsa y salio rumbo a ver a aquel joven que sabía lo estaba esperando ansioso mientras caminaba por los pasillos de la villa estaba seguro que su joven aprendiz se había levantado muy temprano casi podía verlo en su mente sentado en la orilla de la cama esperándolo desde muy temprano, luego llego a la entrada donde estaban todas las celdas, caminó hasta que llego a la celda a la cual tenia en ese momento toda su atención, sonrió al ver a Kei sentado en la misma posición que lo imagino hace un momento, luego intento ponerse serio y entro.

- Hola, ansioso? Mira te traje algo quiero que te lo pongas.

Kaoru puso la gran bolsa en la cama no quiso mirarlo pero quizás se imagino que el pensaba que seria algún otro gel, intento no reír, y cuando saco el contenido se lo mostró con una media sonrisa era un traje de una sola pieza térmico de los que utilizan para esquiar, las media y los zapatos gruesos, era la típica ropa de esquiar, luego sin ver realmente si se cambio o no camino hacia la reja espero un momento y le dijo con una media sonrisa.

- Vamos a dar un paseo, no te alejes de mi lado o te perderás, yo no te tomare de la mano así que quiero que camines muy cerca a mi.

Luego de eso salio de la celda rumbo al jardín
kaoru weasley

Poganiania twej pozycjonowanie wprowadzaniu

Notapor Briencise » Dom Jul 21, 2013 8:48 am

[url=http://www.numer-jeden.pl/]pozycjonowanie[/url]
Briencise
Amo

Najwiekszy odkrywcza pozycjonowanie zadbany

Notapor Briencise » Dom Jul 21, 2013 8:51 am

[url=http://www.numer-jeden.pl/]pozycjonowanie[/url]
Briencise
Amo

No hacer preguntas tontas....

Notapor mariamarrrr » Mar Dic 24, 2013 6:05 am

Hola,
Muchos en www.lavillao.crearforosex.com dicen que busques en [url=http://google.es]google[/url], antes
de preguntar tonterias.
yo lo he intentado alguna vez y no encuentro nada.

alguna consejo para las busquedas.
mariamarrrr
Amo

Anterior

Volver a Celdas